Estado

PRIMER POST DEL AÑO. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

< script src=”my own” title=”feliz a&ntilde;o nuevo” >

Seré breve en mi introducción: ¡Feliz año nuevo 2017!

Increíble (hasta para mí) que hayan transcurrido casi 2 años desde que inicié este proyecto, inicialmente por diversión y curiosidad, pero al ver la cantidad de visitas y visitantes únicos… ¡Oye, que la cosa debe ir en serio!

¡Dupliqué la cantidad de visitas! XD #madremíawilly

¡Dupliqué la cantidad de visitas! XD #madremíawilly

Algunas publicaciones me han traído mucha satisfacción, otras no tanto, pero lo realmente importante es que ustedes han continuado allí, manteniendo este humilde intento de satisfacer mi curiosidad por Javascript como su referencia personal o chuleta como le decimos en Venezuela. Aunque en ocasiones, esa curiosidad se haya apagado momentáneamente.

5 meses de inactividad es un crimen de lesa humanidad :'(

5 meses de inactividad en un blog es un crimen de lesa humanidad 😥

Además, dejé una cantidad considerable de promesas sin cumplir (¡PERDÓOOOON! 😥 )

Pues si... Hay mucho de que hablar... Muchísimo!!

Pues si. Hay mucho de que hablar, escribir, leer e investigar… ¡Muchísimo!

Sin embargo, esa inactividad me hizo reflexionar sobre el propósito de un blog (ciertamente puedes ganar dinero con él, pero no debería ser el propósito principal), el cual no es otro que compartir conocimiento, independientemente de si escribes sobre Javascript, cocina, cine o Python.

Pero una vez cumplido, no hay más allá salvo reunir el conocimiento adquirido, elevar tus ganas de seguir adelante y buscar otra meta/sueño/propósito.

Agradecido estoy por [casi] dos años maravillosos de una experiencia tan gratificante como lo es escribir sobre lo que te gusta y te apasiona. Así que este es, con mucha satisfacción, la última publicación en este blog.

¡Gracias por todo y ahora nos leeremos en Medium, que mi Trello está lleno de cosas interesantes por escribir y no se escriben solas! 😉

Un abrazo a todos desde Caracas, Venezuela…

Jhony Grillet

</script>

Anuncios