Estado

A MANERA DE DISCULPA. O DE COMO NO DEBE SER UN POST…

< script src=”my own” title=”a manera de disculpa” >

Porque no todo lo que brilla es oro…

Siempre he intentado, en la medida de lo posible, ser simple en cuanto a la generación de contenidos en mi blog, porque las personas que a diario consultan las entradas lo están esperando y así lo he asumido. La prueba de esto es que a pesar de que en 2 meses no he publicado absolutamente nada desde el post acerca de Knockout.js, las visitas continúan aumentando progresivamente (cosa que les agradezco profundamente 😀 ).

Sin embargo, revisando un poco los contenidos de mi blog, encuentro que aquel que tiene la cantidad más baja de visitas es precisamente el último post que escribí…

Esto... desmotiva un poco :(

Esto… desmotiva un poco 😦

Revisando un poco más al detalle, me encuentro con varios errores (y razones) por las cuales un post que considero consideraba completo tiene tan pocas visitas, por enumerar algunas:

  1. Contenido prolongado: Seamos honestos a [casi] nadie le gusta hacer scroll en un post super largo que no dice mucho de lo que se está haciendo, solo bromear y exprimir el cerebro de quien lee.
  2. Poca documentación del código: Mi culpa, dividir una librería que sirve para tantas cosas, aunque no es justificación, es más que un error, denota una falta de sentido común.
  3. Nula justificación técnica del propósito de la librería: No lo hice, o no hice la tarea como debería ser, pudiendo asumir que investigué adecuadamente, no incluí aquellas características que hacen genial la librería.
  4. Miedo a parecer ignorante: Lo admito, parecer ignorante o que no se de lo que estoy escribiendo es uno de mis peores temores, sin embargo, eso no justifica que tengas que “aparentar” que sabes.

Por lo demás, creo que es justo eliminar la entrada, y cuando tenga un tiempo más de uso con la librería (y un poco más de tiempo para mí, ya saben, el laburo y eso :/ ), hacer lo que considero justo con vosotros, realizar una [ó varias] entrada(s) simple(s) acerca de la librería, de su arquitectura, de justificar la frase de que ninguna librería es la Panacea de la tecnología que va a resolver todos los problemas.

Perdón por la demora en la generación de contenidos, agradezco mucho sus visitas 😉

Muchas ideas en la cabeza y poco tiempo para ejecutarlas…

</script>

Anuncios

Un comentario en “A MANERA DE DISCULPA. O DE COMO NO DEBE SER UN POST…

Los comentarios están cerrados.