¿QUE LIBRERIAS JAVASCRIPT DEBO USAR PARA MI PROYECTO?

<script src=”other pages” title=”que librerias javascript debo usar para mi proyecto”>

La respuesta es: depende, ¿de que depende? pues…

Ehm, no… Jejeje…

Existen páginas que pueden responder mejor esta pregunta, incluso con una referencia concisa que permite identificar rápidamente lo que necesito para mi proyecto. Hay muchas más que éstas, pero me han servido mucho para buscar rápidamente.

JAVASCRIPTING.COM

Javascripting.com tiene un completísimo abanico de librerías clasificadas por categorías que facilitan la búsqueda de una en particular desde animaciones con Sprites y CSS3 hasta como poner huevos de pascua en nuestra página con Egg.js (librería que por cierto, me parece genial XD ).

MICRO.JS

Micro.js es más modesta. Pretende, como su nombre lo dice, presentar un catálogo nada despreciable de librerías Javascript (¡incluída la misma página entera! :mrgreen: ), todas ellas minimizadas hasta menos de 5KB. Cada una de estas librerías tiene una utilidad puntual, pudiendo elegir entre varias librerías “mágicas” que realizan su labor realmente bien.

Insisto, ninguna tecnología es la Panacea que va a resolver todos los problemas. En investigar y probar está la solución 😉

</script>

