COLOREA TU VIDA… Y TUS PÁGINAS WEB

<script src=”my own” title=”colorea tu vida y tus p&aacute;ginas web”>

Siempre es importante el color en un desarrollo web. Hay veces en que es lo único importante (especialmente para clientes que no conocen mucho del negocio y un “periquito” es más importante que la funcionalidad de la aplicación misma).

Por desgracia para algunos, no siempre la elección de los colores depende de los desarrolladores, pues a menudo nos encontramos con restricciones en las paletas de colores, sea por cuestiones corporativas o porque al cliente le gusta más el “azul”. Una cuestión así, no siempre es tan trivial de dirimir.

Please.js es una librería Javascript que básicamente su función es generar colores… Parece una función trivial a simple vista, sin embargo vemos que esta librería puede ofrecer cosas maravillosas como este pen de paleta de colores análogos que hice con Zepto y la librería mencionada.

Es probable que a algunos no les funcione por cuestiones del navegador y eso. En fin, la idea es simple: hacer click en el botón “Nueva Paleta” y la librería genera 6 colores con 20° de desfase entre cada uno, eso para permanecer en una tonalidad específica en el diseño front-end que estén realizando.

La librería ofrece muchas más funcionalidades, pero les dejo a ustedes que elijan el mejor color 😉

</script>

Anuncios