LIBRERIA ANGULAR. PARTE -1. PRIMERO LO PRIMERO

< script src=”my own” title=”primero lo primero” >

En mi país, y creo que en toda latinoamérica se celebra el carnaval por estas fechas. ¡Feliz retorno de las carnestolendas! Me había tardado considerablemente con este tuto, preparando detalles, ya saben 🙂 ). Así que me he puesto por disciplina (siempre que el trabajo me lo permita), publicar un post de este tuto un miércoles a la semana.

Genial, ¿de qué va?

Vamos a construir una librería, llamada Librería Angular (que original 😛 ). Algo parecido al estilo de JS Books (el cual mencioné en un post anterior). Usaremos en este caso un poco de las api’s para el navegador de almacenamiento de datos (IndexedDB para ser más específicos), principios de SPA y patrones de desarrollo modular.

Lo que contiene

Este tuto consta de 6 partes, y este post preliminar. La parte 0 intenta explicar la terminología usada en este tuto, porque escribir cada cosa en la medida que voy incluyendo código, es como que engorroso, me parece 😛

  1. Parte 0. Angular 101
  2. Parte 1. Controlando y dirigiendo
  3. Parte 2. Enrutando
  4. Parte 3. Fabricando
  5. Parte 4. Validando
  6. Parte 5. Personalizando

Lo que necesitamos

¿y si quiero hacer mis propias pruebas?

Bueno, supongo que subiré el código a un repo en el Gato-Pulpo. Soy algo neófito en esto de subir cosas al Gato-Pulpo 😛 , así que de antemano pido disculpas si no está con la frecuencia que desean.

Paso a sumar +1 a la cuenta 😉 ¡Que Dios me ayude!

</script>

Un comentario en “LIBRERIA ANGULAR. PARTE -1. PRIMERO LO PRIMERO

Los comentarios están cerrados.